El Rosario, Sinaloa.-Rosario está de luto. La tarde de este jueves un pueblo salió a la calle a despedir a uno de sus hijos.
Portando globos blancos en su honor, compañeros de Rodrigo Antonio García Escobedo de 13 años estudiante de la escuela secundaria Maestro Julio Hernández, despidieron al compañero, amigo y hermano.
El joven fue despedido por la comunidad estudiantil a la que pertenecía.
En una emotiva y triste ceremonia, realizada en la cancha principal de la institución, amigos, maestros, y directivos, lo recordaron con anécdotas e historias del adolescente que partió con muchos sueños por cumplir.
Con sentimiento y un nudo en la garganta, el sub director de la secundaria ofreció sus condolencias a los padres del alumno Rodrigo presentes, a quién describió como un adolescente amable y cordial.
Entre lágrimas se le realizó el último pase de lista, ante sus compañeros del grupo de segundo F.
Posteriormente se le guardó un minuto de silencio para culminar con una valla hecha por los alumnos al mismo tiempo que se arrojaron globos blancos entre lágrimas y un adiós al plantel.
Más tarde el ataúd con su cuerpo fue llevado a la iglesia de Nuestra señora de El Rosario donde se rindió una misa de cuerpo presente y de ahí hacia un panteón local donde se procedió a su sepultura.

Deja un Comentario