José Manuel Prieto

Culiacán, Sinaloa.- En el caso del diputado federal y dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno, claramente se ve que es una persecución política, ya que claramente se lo dijeron en una llamada telefónica, en la que le decían que si no se alineaba para votar a favor de una iniciativa que le importaba al Presidente de la República, que le iban a caer con todo, afirmó el Senador de la República Mario Zamora Gastélum.

Entrevistado vía telefónica por el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, el Senador indicó que este es el México actual en el que vivimos.

“Hay que defender las libertades y la democracia de este país, que tantos años, esfuerzos y vidas nos han costado”.

Toda esta situación dijo, se está poniendo ríspida, porque el gobierno federal no le han salido las cosas como esperaba, ya que no hay resultados en la economía, en educación, seguridad pública.

“Es decir, que en cualquier rubro que se debe calificar a un gobierno, que es el resultado de las políticas públicas, vamos hacia atrás, incluso en lo que era la bandera más importante, que era el combate a la pobreza”.

Ya que dijo, se han generado más de 5 millones de pobres extremos, lo que indica que ha crecido el número de pobres en México.

Es por eso dijo, que el Presidente de la República ha tenido que tomar decisiones, que incluso Alejandro Encinas, hoy públicamente sale y dice que no comparte que la Guardia Nacional pase a formar parte del Ejército.

“Es decir, que ya hasta dentro de su propio movimiento, aliados muy importantes que lo han acompañado, no están compartiendo decisiones que se están tomando, porque todo parece indicar que han dejado la responsabilidad del gobierno por un lado”.

Por lo que las decisiones que se están tomando únicamente responden con grupos de poder con una visión electoral, a ganar la elección a como de lugar.

Deja un Comentario