Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales lograron la detención de un sujeto señalado de extraer varios artículos electrónicos de un domicilio particular.
El aseguramiento fue por la avenida Ejército Mexicano casi esquina con Universidad, en donde los agentes dieron alcance al vehículo (taxi) en el que se desplazaba con los objetos sustraídos ilegalmente.
La indagatoria indica que un hombre observó cuando un sujeto desconocido sacó diversos artículos de la casa de un amigo, por lo que le llamó a éste para preguntarle del caso y le respondió que no había enviado a nadie a su domicilio, mientras seguía al automóvil con logotipo de taxi, el testigo solicitó apoyo de la corporación policial, con quien hizo contacto en el punto señalado.
Los Agentes Preventivos se dirigieron al conductor del taxi, quien dijo que solo había acudido hasta la avenida Lety Coppel para un servicio que le fue solicitado, entonces se dirigieron al ocupante de la unidad, quien se identificó como Mauricio Alexis “N”, de 25 años de edad, quien no pudo acreditar la pantalla de televisión, una cámara fotográfica y una bocina que llevaba consigo a bordo de la unidad de alquiler.
Por ello quedó detenido por el presunto delito de robo a casa habitación y fue puesto a disposición del Fiscal especializado en delito patrimonial.