Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Ante las fuertes pérdidas que se han presentado durante la emergencia sanitaria por COVID-19, lo más importante ha sido salvar la plantilla de trabajo, así lo manifestó, Carlos Berdegué Sacristán, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Mazatlán.

Berdegué Sacristán dijo que la meta de seguir adelante es que el sector hotelero en la localidad desde hoy y hasta cerrar el año se mantenga firme, durante los efectos que deja esta pandemia mundial.

“Salvar la plantilla laboral fueron tiempos muy duros, nos costó mucho trabajo volver a reabrir con costos altísimos por los protocolos, pero le estamos metiendo muchas ganas, los americanos ya están regresando a Cancún, los cabos, sentimos que van a regresar a Mazatlán y los canadienses ya bajaron 14 a dos días creemos que eso nos va ayudar mucho”; expreso”, Berdegué Sacristán.

Por último, el Vicepresidente de dicha Asociación afirmó que tienen la plena confianza que el turismo extranjero volverá a Mazatlán en especial el de Estados Unidos y Canadá.

Deja un Comentario