Un joven cantante de música norteña, fue asesinado a balazos al momento en que salió a bordo de un vehículo de su domicilio en la colonia Los Huizaches.
La víctima se llamaba Julio “N”, contaba con 23 años de edad, y al momento del ataque que se registró en el bulevar De los Ganaderos (Las Torres) y la avenida Solidaridad, iba en una Chrysler Town and Country de color gris.
Supuestamente, el músico fue baleado por un solitario pistolero que le disparó a escasos metros de distancia, lo que provocó que perdiera el control del volante por varios metros, hasta quedar junto al camellón central.
Vecinos del sector de inmediato pidieron el apoyo al número de emergencias 911, por lo que en minutos llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso y solicitaron la presencia de investigadores.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, recolectó cinco cartuchos percutidos como evidencia, y pidió que el cadáver fuera llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde siguieron con las indagatorias legales correspondientes.