Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal “José María Pino Suárez” en Mazatlán, Alejandro Bernal Reyes manifestó que lograron terminar este 2020 pero no logran terminar la segunda etapa de remodelación debido a la pandemia de ha sacudido al mundo.

Bernal Reyes mencionó que son conscientes que no se puede pedir apoyo a Gobierno del Estado en estos momentos, pero espera que para el 2021 en un tiempo prudente hacer los trámites para retomar las etapas pendientes.

“Estamos esperando que el próximo año en tiempo prudente, cuando se habrán las ventanillas en tiempo y forma, hacer los trámites necesarios para concluir las etapas pendientes que son los bitropisos de los pasillos laterales, poner en el pasillo principal una trampa grasera”, dijo Bernal Reyes.

El dirigente mencionó que espera en Dios que todo baje un poco y poder pedir recursos, ya que la remodelación del Mercado, se quedó detenida en la segunda etapa y se buscará concluir, pues el proyecto del inmueble es ambicioso.

“Y la banqueta que es por la Melchor Ocampo, porque son cuatro caras de banqueta, vaya y solo cambiaron tres pendientes, la Melchor Ocampo, y el balcón se quiere rescatar, ampliar el balcón y modernizar el balcón, así como esta modernizado el interior de esa área”, afirmó.

El locatario mencionó que se busca beneficiar a los clientes consumidores dándoles la comodidad a las personas, pero sobre todo brindar un mejor servicio a locales, turismo nacional, así como extranjero.

Por último, comentó que esperaran los tiempos que marque el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, ya que es el que lo ha apoyado en todo momento.

Deja un Comentario