Sofía Villanueva/Mazatlán

Para el mes de enero del próximo año, la mesa directiva de la Unión de Locatarios del mercado municipal José María Pino Suárez, buscará al gobernador, Rubén Rocha Moya, a fin de continuar con la tercera etapa de remodelación del centro de abastos, dio a conocer el secretario general, Alejandro Ontiveros.

El comerciante señaló que, mientras el mandatario estatal estaba en campaña, le plantearon que se les apoyara con la culminación de los trabajos, y se mostró en disposición de darle continuidad una vez que tomara protesta.

“Cuando el señor tenga un espacio en su agenda nos incluya, y retomar las pláticas para ver si ya podemos aterrizar la culminación de la tercera etapa de la remodelación del mercado”, expresó.

Dijo que esta etapa consistiría en la introducción del cableado aéreo, introducir iluminación artística, uniformar los locales que se encuentran en la periferia del inmueble, concentración de los medidores a las afueras de cada negocio y una subestación que de serviocio a carnicerías, pollerías y pescaderías.

Por último, añadió que, esto es con la intención de brindarle un mejor servicio e imgen a los clientes y turistas que lo visitan a diario, ya que la edificación es considerada es una de las joyas arquitectónicas que representan al puerto en el mundo.

Deja un Comentario