Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán ha podido disminuir la deuda a corto plazo en 200 millones de pesos pues quedó en 800 millones, destacó la tesorera, Issel Guillermina Soto González quien informó que se han recaudado 347 millones de pesos del predial, que representa un 16.5 por ciento mas en relación al año anterior.
Mencionó que lo recaudado es mas que nada del impuesto predial donde el año pasado a estas fechas se tenían 297 millones de pesos, que trae una diferencia de 49 millones de pesos.
Comentó que se ayudaron mucho con las estrategias que se hicieron para la actualización del padrón, se tuvo un ingreso mayor que fue de 35 millones de pesos pues en el 2018 pagaron 17 mil claves catastrales 37 millones pero las mismas claves en 2019 pagaron 74 millones de pesos.
Agregó que el caso de la deuda, se traía al corte del ejercicio 2018, se traía una deuda a corto plazo de mil millones de pesos y en el caso de la deuda a largo plazo se paga una cuota de 77 millones al año donde se incluye la amortización y el interés.

Deja un Comentario