Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, Gustavo Rojo Plascencia señaló que el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador ha hecho las cosas bien para los agricultores como los apoyos de Segalmex y el T-MEC, sin embargo ha quedado a deber con la parte comercial.
Luego de que el mandatario federal presentara su segundo informe de Gobierno, Rojo Plascencia comentó que una de las preocupaciones es ver el presupuesto que tendrán de cara al 2021 para los pequeños y medianos productores.
“Vemos con mucha preocupación de que se hayan eliminado todos los recursos de la agricultura comercial, esa parte es negativa es la que ha generado dividendos y pone los alimentos en las mesas de mexicanos y a nivel internacional”.
El Dirigente de la CAADES puntualizó que la relación de los empresarios con López Obrador realmente no es tan buena como el la presume, ya que sus apoyos se focalizan solo en los más pobres, pero no en los empresarios quienes son los generadores de empleos.

Deja un Comentario