La actriz se dijo orgullosa de haber salido adelante con su trabajo. 

En entrevista para el programa De Primera Mano, Lorena de la Garza respondió a las críticas de las que fue víctima durante la cuarentena por Covid-19, y es que ante el cierre de teatros, cines y foros de grabación, la actriz tuvo que buscar nuevas maneras de generar ingresos. 

La también comediante se vio en la necesidad de cambiar de rubro y se dedicó a la venta de cubrebocas, productos de belleza, entre otras cosas para poder salir adelante. 

Y es que aunque durante un tiempo pudo solventar sus gastos con algunos ahorros, no quiso que la situación la rebasara: “Tenía algunos ahorros, pero con este tiempo sin trabajar fue complicado, entonces, me vi en la necesidad de empezar a vender productos de belleza, filtros de agua, cubrebocas. Lo padre es que salí adelante”, contó.

Pese a todo lo difícil que fue, de la Garza aseguró que tuvo que hacer oídos sordos a las criticas, en cambio aprendió una gran lección de todo esto: “La vida te impulsa a salir adelante y hace cosas que no creías que podías hacer, no es que estén mal o bien, simplemente, te resguardas detrás de este telón sobre lo que sabes hacer y un día la vida te dice que no”, agregó.

Deja un Comentario