Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac Gonzales Galindo, informó el depósito del recurso por parte del INSABI de 32 millones de pesos que ha estado retrasado, el cual servirá para terminar la obra del Centro Urbano de Culiacán, que si bien está terminado en estructura, aún quedan por terminar aspectos como instalaciones hidráulicas y equipos contraincendios, que al  terminar permitirán la mudanza.

“Para todo esto y otras cosas mas nos va a servir los 32 millones de pesos. ¿Nosotros qué esperamos? Esperamos que ya se contacte otra vez con el contratista para que inicie los procedimientos y que el próximo año en enero podamos a estar haciendo la… digamos que la migración del personal hacia el nuevo centro urbano, que la verdad está super bien, es bastante amplio, cuenta con todo el equipamiento, entonces ya lo que ocupamos para que esto funcione afortunadamente ya esta”.

Declaró que aún falta que el INSABI pase un recurso de 43 millones de pesos, destinados para equipamiento del Hospital General de Culiacán. Con ello, aclaró que este pendiente no afectará en la mudanza al centro urbano.

Deja un Comentario