Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Los animales del Zoológico de Culiacán, se encuentran resguardados en sombra, por lo que no padecen de las inclemencias del clima que en la ciudad hace, compartió con Viva La Noticia, el director Diego García Heredia.
Con ello, que se encuentran muy bien cuidados y monitoreados por todo el equipo de veterinarios y biólogos, logrando así el resultado de que se encuentren en perfecto estado.
“Bueno es muy difícil medir el estado de ánimo, ya que ellos en temporada de calor es como su instinto, es como si tuvieran que descansar para estar preparados para conseguir su alimento, pero ellos tienen su alimento aquí, entonces están prácticamente igual durante todo el año o ellos ya saben que a cierta hora tienen su alimento”.
Es así como entre comida, agua fresca y paletas heladas los animales del Zoológico de Culiacán, están sobreviviendo a los calores.
García Heredia, precisó, que si bien ha estado haciendo calor, las personas siguen acudiendo a este espacio, por lo que no han visto una disminución en la afluencia de personas.