+ El delegado de la Profeco zona Pacífico, indicó que es importante que la ciudadanía interponga denuncias a esos establecimientos que exigen una cantidad de consumo para ingresar al lugar

Juan Almodóvar

CULIACÁN.- Ante la queja de algunos ciudadanos porque algunos bares y antros exigen cierta cantidad de consumo para ingresar a estos establecimientos, el delegado de Profeco Zona Pacífico, Marco Castillo López, afirmó que ningún bar o antro debe de pedir un consumo a sus visitantes para ingresar al lugar.

Expresó que de igual manera, tampoco los restaurantes deben de exigir la propina a los comensales, ya que es voluntario, sin embargo, algunos lo exigen como obligatorio.

Indicó que ya sancionaron a dos establecimientos por este problema, un bar y un restaurante que exigían propina.

“No está permitido que exigían una cantidad de consumo para ingresar al lugar, tampoco las propinas obligatorias, eso amerita una sanción”.

Castillo López añadió que es probable que esta situación se presente en varios establecimientos, sin embargo, la ciudadanía no realiza las denuncias correspondientes, por lo que esa sería la invitación para evitar estas injusticias.

Deja un Comentario