Krystel Bejarano
Culiacán, Sinaloa.- Santos, a la edad de 28 años ha recorrido varios países como: Panamá, Costa Rica, Belice, Honduras, Nicaragua, El Salvador, y ahora llegó a México, para deleitar a los culiacanenses con su arte.
Santos Ortiz, originario de El Salvador, precisó que el realizar malabares le ha permitido conocer varios países, además, ha logrado ser una persona libre que ama lo que hace y que puede conocer otros lugares por medio de su pasión.
El joven Salvadoreño mencionó que para él su trabajo vale mucho, ya que es arte y tiene un gran significado para, por lo que invita a los demás jóvenes a practicarlo.
“Yo a los jóvenes les recomiendo que trabajen en el arte, los ayudará a olvidarse de sus problemas que tienen en la vida, cualquier tipo de arte música, baile, pintar y malabarismo aquí es para aprovechar el tiempo en lo que te gusta”
Santos se encuentra en estos días por la ciudad de Culiacán, en donde se pone a realizar sus malabares en los principales bulevares de Culiacán, tratándo de ganarse la vida con su arte.