-Buenos lanzamientos de Luis Fernando Miranda y buenos batazos de Wladimir Balentien fueron la fórmula para que los Cañeros se quedaran con el primero de la serie al derrotar 6-2 a Sultanes de Monterrey.

“Coco” le dio vida a la pizarra en la primera entrada; después de dos outs y con Rodolfo Amador en primera, el curazoleño conectó doblete al central para impulsar la primera carrera.

En la tercera entrada la ofensiva verde atacó para armar un rally de 4 carreras: Isaac Rodríguez abrió tanda con hit, Justin Dean obtuvo base y Rodolfo Amador produjo una con sencillo. Luego siguió Wladimir Balentien y conectó panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo-central para poner las cosas 5 a 0.

En el cuarto capítulo los Sultanes recortaron la distancia con par de cuadrangulares; tras un out vinieron Michael Toglia y Dustin Peterson volando la barda espalda con espalda.

En la baja de la quinta llegó otra rayita para Cañeros; sin out y con hombres en las esquinas Balentien fue dominado con rola para doble play, pero suficiente para que Dean se descolgara a la registradora.

Luis Fernando Miranda ganó lanzando 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 5. Le ayudaron Fabián Cota, José Luna, Juan Gámez y Luis Moreno.

Francisco Ríos se fue derrotado al aceptar 6 carreras en 4 entradas y dos tercios, le conectaron 6 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Iván Salas, Iván Zavala, Linder Castro y Juan Cossío.

Deja un Comentario