Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- La reactivación económica en el Estado ha sido lenta pero los comerciantes tenemos que ser pacientes y seguir comprometidos con la salud de los sinaloenses, eso dará confianza  y poco a poco se acercaran, comentaron lideres camarales.

El Dirigente de la Cámara Nacional del Comercio en Culiacán, Diego Castro Blanco señaló que cada vez se han ido sumando diversos giros a la reapertura, donde los resultados hasta el momento son conscientes que no puede catalogarlos como buenos.

“De las asistencias que teníamos de personas antes de la pandemia, todavía falta un 40% que se reactiven las ventas, con ese 60% ni a los gastos operativos llegamos, hay algunas que si tienen ingresos, pero la mayoría apenas saca”.

Castro Blanco comentó que la reapertura de hoteles y plazas comerciales vendrá a aportar demasiado a la reapertura económica ya que habrá una mayor movilidad en la actividad comercial gracias al turismo, donde solo queda esperar a que vuelvan otros complementos como casinos, antros, bares, escuelas, entre otros.

Deja un Comentario