+ El robo dejó sin ‘luz’ a este centro donde cientos de niños practican futbol y personas que acuden a ejercitarse en dicho espacio
Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Los ‘amantes de lo ajeno’ se robaron todo el cableado eléctrico del Centro de Barrio de la colonia 21 de Marzo, denunciaron padres de familias que tiene hijos que juegan en los equipos de futbol en dicho campo.
Los denunciantes, informaron que los afectados son al menos 15 equipos de futbol locales, más otros niños de escuelas que practican futbol en ese Centro de Barrio.
“Pedimos el apoyo de las autoridades para solucionar este problema y para que incrementen los rondines de vigilancia en esta zona”.
La denuncia y petición de apoyo a las autoridades la hicieron padres y madres de familias, niños y adultos que invierten su tiempo practicando un deporte en este Centro de Barrio.
Los afectados esperan tener pronta respuesta por parte de las autoridades para solucionen el problema y que pronto vean de nuevo la ‘luz’ en este Centro de Barrio, que ha sido dañado por los ladrones.