Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Los diputados hicieron muy buen trabajo al haber aprobado un presupuesto con alto sentido social, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, al ser entrevistado en torno a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del 2020.
El mandatario estatal manifestó que seguirá tocando puertas a fin de gestionar más recursos económicos para el estado.
En torno a las reasignaciones que por más de mil 300 millones de pesos aprobaron los legisladores el pasado martes por la madrugada, Ordaz Coppel afirmó que de eso se trata de mover recursos a los rubros donde más beneficio social se tenga.
“Todos los presupuestos tienen reasignaciones, de eso se trata, de poder moverle recursos a donde más beneficio social tienen, entonces hicieron muy buen trabajo los diputados”, expreso.
El gobernador dio a conocer sin precisar una cantidad que se le dio un apoyo extra a los municipios para que pudieran cerrar el año.
Ordaz Coppel hizo un llamado a la población a pasar estos días con tranquilos y con calma, les pidió no caer en excesos y divertirse en familia.
El pasado martes por la madruga los legisladores en sesión extraordinario aprobaron la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del 2020 por un monto de 55 mil millones de pesos y con reasignaciones por el orden de los mil 300 millones.