Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Ya todos son mayores de edad, cada quien tiene que hacer lo que le compete, los legisladores tienen que analizar la problemática social y traducirla en términos de leyes, mecanismos y maneras de actuar, opinó el coordinador de programas federales, Jaime Montes Salas tras la confrontación que se ha observado entre los diputados de Morena en el Congreso del Estado.
Puntualizó que no es ámbito de su competencia el calificar las acciones de los diputados, ya que ellos son figuras autónomas y es de madurez política el que cada quien manifieste sus posturas, de eso se trata la democracia.
“No tengo ninguna opinión sobre eso, confió en que ya somos todos mayores de edad y estamos cada quien manifestando las posturas políticas y esto es madurez política de expresar cada quien su punto de vista, esto es la democracia, hay muchas maneras de ver las cosas y se tiene que discutir, se tiene que llevar a la mesa”, dijo.
Añadió que a menos que haya un tema de competencia federal él no se puede entrometer, pero confía en que estén dialogando para arreglar cualquiera que fuese el punto central que desencadenó esta confrontación.

Deja un Comentario