El Alcalde Luis Guilermo Benítez, dio la bienvenida a los pasajeros del crucero ‘Carnival Panorama’, que este miércoles arribó al puerto con alrededor de 3 mil turistas.
En entrevista, el edil porteño afirmó que Mazatlán es una ciudad segura en protección y en salud.
Explicó que se diseñó un importante operativo de bioseguridad para el resguardo de los cruceristas y agregó que él mismo supervisó las acciones para asegurarse que hubiera resultados positivos.
Mazatlán, reiteró , es una ciudad segura, inclusive no sólo de seguridad pública, sino también sanitaria que cumple con los protocolos para la gente que anda en la calle; diseñamos un camino seguro, que es la Línea Azul, con bancas, con información y sobre todo vigilada, comentó.
Benítez Torres advirtió que con esta estrategia se busca enviar un mensaje a las compañías navieras, pues se pretende que a Mazatlán pueda llegar del crucero más grande del mundo.
Cabe recordar que con arribo de esta embarcación se reactivó la industria naviera en Mazatlán, luego de más de un año de estar paralizada debido a la pandemia provocada por el Covid-19, lo que ha generado muchas expectativas en el mercado mundial de cruceros.
Deja un Comentario