Culiacán, Sinaloa.- A pesar de la alta afluencia de tráfico que se observa entre semana; es de jueves a domingo cuando aumentan las atenciones por accidentes de tránsito, comentó Gabriel Medina Salazar jefe de Socorros de la Cruz Roja en Culiacán.
Señaló que esto puede ser a raíz de que las personas se sienten más libres y sin presión laboral, sin embargo, a partir del domingo hasta el miércoles los accidentes comienzan a normalizarse.
“Desde el jueves por la noche comienzan a subir poco a poco los accidentes porque es cuando la gente comienza a salir más libre; jueves, viernes, sábado y todavía domingo por la tarde es cuando ya hay más accidentes, ya el domingo se empieza a normalizar un poco y de domingo a miércoles es cuando está más tranquilo”, dijo.
Añadió que a raíz de esto, Cruz Roja pone en marcha a partir de cada viernes una unidad de rescate vehícular para atender cualquier incidente, más ahora que la ciudad cuenta con las llamadas vías rápidas que propicias accidentes más graves.
Deja un Comentario