La candidata a la Diputación Federal por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa a 60 días de su triunfo sigue sumando ciudadanos a su proyecto.
Con una campaña alegre y cercana a la gente recorre el municipio de Ahome, las siete sindicaturas así como la ciudad de Los Mochis se siente la presencia de Brenda Elisa Látigo Ruiz, quien a su paso a recogido el sentir del pueblo mismo que será tomado en cuenta para generar las propuestas legislativas que harán un verdadero cambio para Ahome, Sinaloa y México.
En su caminar por las comunidades rurales, la constante es la deuda que tienen los gobiernos morenistas para los ciudadanos, falta de servicios públicos, alumbrado, pavimento, basura y seguridad, lo mínimamente necesario que un gobierno debe brindar a sus gobernados y las administraciones de Morena no han cumplido.
“La gente está muy desilusionada, estamos en el Flores Magón y me hablan de mucha deuda, deuda de pavimento, deuda de drenaje, deuda de alumbrado y sobre todo una deuda tremenda en Japama dicen que les cobran lo que sea. Viene alguien y cobra y esa deuda nunca se termina. Entonces perdón hay que hacer las cosas bien, pero sobre todo con honestidad” puntualizó la próxima legisladora federal.
Brenda Látigo se ha comprometido ha ser una incasable gestora de recursos para que el municipio atienda y resuelva las necesidades de la gente, pero sobre todo, a ser vigilante de que esos recursos sean bien aplicados, que se siente y se vea el cambio verdadero con los gobiernos de coalición, con el PAN-PRI y PRD.