Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La dirección de Vialidad y Transporte del Estado detecto y saco de circulación dos camiones viejos del transporte urbano con el logotipo de “Puro Sinaloa” que no forman parte del programa, informó Feliciano Valle Sandoval.
El director de la dependencia estatal aclaró que solo las unidades de modelo recientes, que cuenten con aire acondicionado, así como asientos preferentes y sistema de seguridad digital tienen permitido utilizar la cromática de color verde y blanco.
Valle Sandoval dio a conocer que han recibido denuncia de usuarios sobre unidades rotuladas con el logotipo de “Puro Sinaloa” pero que no son de modelos recientes por lo que han iniciado una revisión de todas las rutas.
“Hasta ahorita hemos sacado dos de circulación por esa situación y estamos haciendo una revisión de ruta por ruta en la ciudades de Culiacán y Mazatlán para revisar para ver si hay alguna otra unidad en esa situación”.
Agregó que además de sacar de circulación esa unidad para que cambien de cromática, en estos casos se aplica una sanción económica por aplicar una tarifa que no es la autorizada porque no se tenía previsto que se presentara este tipo de situaciones.
La tarifa de los camiones del transporte urbano con el logotipo de “Puro Sinaloa” es de 11 pesos, mientras que la tarifa del resto de los camiones es de 10 pesos con 50 centavos y 9 pesos con 50 centavos para aquellas que no cuenten con el servicio de aire acondicionado.

Deja un Comentario