+ El aspirante a candidato a diputado federal por el Distrito 05, dijo que ellos no son los dueños de los partidos, porque por eso perdieron en el 2018, por eso les fue mal en el 2021
Redacción
Culiacán, Sinaloa.- El asunto de Sergio ‘Pio Esquer’, no es de partidos, es de cúpulas empresariales, por lo que los partidos deben entender los nuevo tiempos y los nuevos retos, dijo Eduardo Barrantes, aspirante a candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 por la Coalición Fuerza y Corazón por México.
En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el aspirante indico que los ciudadanos deben exigir a los partidos que pongan a los mejores hombres y a las mejores mujeres en los puestos que defiendan sus causas.
“Si no soy yo, en todos los partidos y en todos los procesos deben de llegar los más preparados, o los que tengan mejor intención de votos, yo tengo mis propias encuestas”.
Es por eso dijo, que él lucha por lo que él que cree, sin embargo hay que pedirle a los partidos que se abran a la sociedad.
“Que ellos no son los dueños de los partidos, porque por eso perdieron en el 2018, por eso les fue mal en el 2021, y ahorita estas causas nosotros tenemos que llevarlas a cabo, porque la violencia, la necesidad del país, están al borde”.
Por eso dijo, los ciudadanos deben saber que están trabajando para que las cosas se den, sin embargo también decirle a las cúpulas empresariales, que luego no se quejen que tengan líderes que no los defiendan.
“Te voy a dar un ejemplo, la contraparte es un agricultor connotado, se servicio, un hombre de trabajo, pero no lo vi en las luchas de las causas, en la defensa de las causas del maíz”.