Culiacán, Sinaloa.- Ante la llegada de la Cuaresma, vendedores del Mercado Gustavo Garmendia afirman que habrá buenos resultados con la venta de alimentos con origen del mar y la tradicional capirotada.
Con un costo que va de entre los 25 a los 100 pesos, los culichis podrán visitar el mercado para comprar la tradicional y original capirotada, la cual su consumo ya es clásico en los tiempos de cuaresma.
De igual manera se podrá conseguir en los pasillos de este centro de abasto cualquier clase de ingrediente para bien realizar la capirotada al gusto de cada familia.
En el tema de los mariscos, el secretario general Jorge Isidro Salas afirmo que hay muy buenas expectativas ya que históricamente las ventas se disparan, para estos 40 días de cuaresma.
“Igual que en otros años en el mercado hay marisco fresco, nuestros clientes y público en general viene a consumir el pescado y marisco, tenemos precios oficiales, estamos para atenderlos, las ventas aumentan en cuanto a los mariscos y pescados”.
El precio de los mariscos variara dependiendo el tamaño y calidad de los pescados desde los 80, 90 pesos como la mojarra y el pargo a 110, 130 pesos.

Deja un Comentario