Culiacán, Sinaloa-. La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Laura Guzmán Torrontegui comentó para Viva La Noticia que se encuentran preocupados por este próximo cierre de año.

Puesto que toda la industria espera que el volumen de ventas, que se ve influido por todo lo que son las fechas decembrinas, el Buen Fin y a su vez la entrega de los aguinaldos, sea de mayor utilidad para poder incrementar las ventas.

“Tenemos que ser realistas y hay que considerar que todos estos costos en algún momento van a impactar a los precios finales, no creó que vaya a ser en este mes pero si probablemente en los precios del 2023”.

Ya que el Buen Fin está siendo muy bien recibido por parte de todos los restauranteros, la presidenta Guzmán asegura que se estaran haciendo grandes ofertas de parte de todos sus productos, a la espera que el público asista a los establecimientos, sin embargo esperan ansiosos Qatar ya que será el que mayor número de ventas le brinde.

“Estamos esperando con ansías Qatar, Qatar va a ser un día que nos va a repuntar porque el horario va permitir que podamos tener abiertos los servicios desde las 9 de la mañana”.

Asimismo, puntualizó que la expectativa de crecimiento que tienen para todo lo que se viene en la segunda semana del mes de noviembre es de un cincuenta por ciento en donde se podrá repuntar las ventas, a la espera que llegue diciembre y ver si se mantiene dicho crecimiento.

Deja un Comentario