El segunda base Brandon Lowe conectó tres jonrones en la barrida 12-2 de los Rays de Tampa Bay a los Yanquis de Nueva York, complicándole así la vida al mítico equipo de la Gran Manzana de cara a los playoffs.

En el penúltimo día de la temporada regular, la derrota en casa de Nueva York impidió que los Yanquis se aseguraran uno de los dos puestos de comodines para los playoffs en la Liga Americana.

Por su parte, los Medias Rojas de Boston esperaban hacerse con un puesto de comodín más tarde, pero necesitan una victoria frente a los Nacionales de Washington y una derrota de los Marineros de Seattle ante los Angelinos de Los Ángeles y los Azulejos de Toronto ante los Orioles de Baltimore.

Los Yanquis también sellarían un viaje a los playoffs si Toronto y Seattle son derrotados.

Los Gigantes de San Francisco buscaban también este sábado asegurar el título de la División Oeste de la Liga Nacional con una victoria en casa sobre los Padres de San Diego o una derrota en casa de los Dodgers de Los Ángeles ante los Cerveceros de Milwaukee.

San Francisco, Los Ángeles, Milwaukee, los Bravos de Atlanta y los Cardenales de St. Louis ya sellaron plazas para los playoffs de la Liga Nacional, mientras que Tampa Bay, los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago se han apoderado de puestos en la postemporada en la Liga Americana.

Los Yanquis perdieron su oportunidad cuando los Rays le derrotaron en su propia casa del Yankee Stadium este sábado.

Deja un Comentario