Con motivo del día de las madres, no habiéndose arriesgado, se obtuvo un 70% de derrama, habiendo giros un poco más afectados que otros, informó Laura Alicia Quevedo Pérez, dirigente del bloque de vendedores ambulantes del centro de Culiacán para Viva La Noticia.
Habiéndose la mayor parte de los vendedores quedado con el giro normal, comentó esto se debió al no quererse arriesgar por las ventas bajas estimadas.
“No, no hubo pérdidas porque nosotros pues teníamos el mismo giro que manejamos siempre ¿no? Ese mismo giro que manejamos y en el cual pues no hubo pérdidas”.
Manteniéndose bien, respondió esperan que se presenten repuntes en las próximas fechas del mes, continuando con el día del maestro y del estudiante así como de las utilidades. Sin embargo, comentó sí hubo afectados con este 10 de abril, siendo aquellos que optaron por la venta de tazas.
“Pero ahorita, lo que nosotros tenemos información, es de que los compañeros que vendieron tazas, que vendieron así, a ellos sí les fue como decimos coloquialmente, ‘les tronó’, les quedó casi todo, lo que es la taza, lo que es el dulce, todo eso les quedó”.
En contraste, comentó en lo que se les ha informado, es que quienes han tenido un buen resultado fueron los restaurantes.
Con ello, ante el calor y los resultados en el año, que se deben de mantener positivos y esperar mejores resultados en lo que resta del 2024.