Ángeles Moreno
Culiacán, Sinaloa.- Les pido que no se metan con mi familia, el respeto no es por decreto, es mutuo. Y yo no les he faltado al respeto, están fomentando el odio, expresó el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro al cuestionársele sobre un video que circula en redes sociales donde una de sus hijas se echa aire con billetes de 500 pesos.
Primero dijo no tener opinión sobre el tema pero comentó que fue publicado de manera perversa por el activista Gabriel Campos a quien consideró como un tipo despreciable.
Dijo que es un acto inmoral exhibir a su hija de esa forma pero todo se revierte y el no tendrá que mover ni un dedo para eso.
Del video, la propia joven lamentó que ataquen a su padre y comentó que no era su dinero sino de un amigo que le grabó y lo puso en un estado de instagram.
Estrada Ferreiro también consideró lamentable que la Asociación de Periodistas esté pidiendo respeto a medios por parte de los alcaldes de Mazatlán, Culiacán y Ahome pues añadió que si presentan denuncia dirán que hay represión o si hay críticas que tiene la piel muy delgada.