+ El alcalde Gerardo Vargas Landeros, advirtió que nadie deberá traer machetes fuera de horario laboral.

Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ Tras lo sucedido el pasado lunes por la madrugada, donde un grupo de “MACHETEROS” iniciaron una riña campal en una fiesta en el Ejido la Florida en el municipio de Ahome, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, advirtió que nadie deberá traer machetes fuera de horario laboral.

En entrevista este martes con medios de comunicación el presidente municipal lamento que dicho pleito entre un grupo de jóvenes haya sucedido cuando se estaba llevando a cabo un evento con causa social donde se tenía como objetivo recaudar fondos para una persona enferma.

Señaló que ante dicha situación, giro instrucciones al Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Julio César Romanillo Montoya, para que sean reforzados los operativos de inspección y vigilancia, así como la regulación de la aportación de este tipo de herramientas, que desafortunadamente se han puesto de moda en los jóvenes para resolver sus problemas.

  Sobre los responsables de dicha riña Vargas Landeros dijo que ya están plenamente identificados y ya se tiene la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalia Regional de Justicia zona norte.

Deja un Comentario