Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ Por las altas temperaturas que se sienten en la ciudad de Los Mochis, la señora Lupita Vega y su esposo José Roberto Melchor, colocaron un termo con agua purificada, a un lado de su negocio de comida, para brindarles un vaso de agua fresca a las personas que pasan por su negocio.
Lupita Vega, comento que está iniciativa se dió porque hay muchas personas que en ocaciones no tienen para comprar un vaso de agua por lo que decidieron poner su granito de arena brindando agua a la gente que anda en el centro.
Señalo que también colocarán otro garrafón de agua en la parte de enfrente a su local ya que ahí es parada de camiones y así la misma gente que se baje pueda agarrar un vaso con agua para hidratarse.
Finalmente dijo que las personas se han acercado a su negocio a darles las gracias por este bonito gesto pero resalto que lo hacen de corazón y para que las personas que necesiten tomar agua lo hagan ya que las altas temperaturas pueden ocasionar un fuerte golpe de calor o una deshidratación.