No cabe duda que los milagros existen, y esto queda comprobado gracias a una publicación en redes sociales, misma que ayudó a una madre de familia de Mexicali Baja California Norte, a dar con su hijo en el puerto de Mazatlán, tras 4 años de incansable búsqueda.

María Guadalupe contó entre sollozos que su retoño desapareció en la ciudad fronteriza el año 2019, y desde ese momento comenzó un viacrucis para su familia, mismo que se prolongó hasta la tarde del miércoles.

Y fue gracias a una publicación en redes sociales, que un taquero alertó a la mujer sobre el parecido que tenía un indigente detenido por la policía acuática con su hijo, mismo que fue llevado a las celdas preventivas tras deambular en Mazatlán.

Al llegar al Departamento de Programas Preventivos la madre del joven fue informada sobre los exámenes médicos y físicos a los que fue sometido y posteriormente se realizaron los trámites para ser entregado a su progenitora.

Mediante un emotivo encuentro que tuvo lugar en el parque Ciudades Hermanas, María Guadalupe se abalanzó y besó a su pequeño, con quien lloró y agradeció a las autoridades que hicieron posible volverlo a encontrar con vida…

Vinicio Parra Alaniz, titular del Departamento de Programas Preventivos hace el llamado a la sociedad para acercarse a la Dependencia en caso de necesitar algún apoyo, o bien llamar al 6699-868126 para rápida atención.

Deja un Comentario