Aunado a los conflictos de carácter laboral al interior de la Secundaria Técnica 7 Pesquera del fraccionamiento Playa Sur de Mazatlán, padres de una alumna de este plantel señalaron conductas impropias por parte de un maestro hacia su hija.
Juan Ramón Somoza señaló que hace unas semanas su hija le comunicó que el maestro que imparte la materia de Arte le tocó las piernas, situación que él personalmente denunció ante la directora Martha Azucena Aguirre Lagunas, sin embargo, esta no tomó medidas al respecto, evitando que la niña siguiera recibiendo clases por parte del docente señalado.
Juan Ramón Somoza señaló que durante varias semanas ha acudido al plantel intentando hablar con el maestro de Arte aunque no ha podido encontrarlo y que la única exigencia que hace a las autoridades de la secundaria es que el maestro señalado ya no le imparta clases a su hija, una menor de 14 años de edad.
La denuncia del padre de familia se dio durante la protesta que maestros y personal docente llevó a cabo este martes en contra de la directora Martha Azucena Aguirre por presunto abuso de autoridad y acoso laboral.
Juan Ramón Somoza aseguró que decidió acudir a la protesta para denunciar públicamente el hecho con la idea de que las autoridades de la Secretaría de Educación Pública y Cultura le presten la atención debida al caso de su hija y que la problemática no se agrave aún más