La cantante de regional mexicano Majo Aguilar preocupó a sus seguidores tras publicar, el pasado sábado 28 de junio, una fotografía desde la cama de un hospital, en la que informó que tuvo que ser internada debido a un malestar físico.
En su mensaje, compartido a través de sus cuentas de Instagram y Facebook, Aguilar explicó que su padecimiento fue una crisis gastrointestinal y que, aunque se encuentra fuera de peligro, deberá guardar reposo por indicación médica.
“Este Pride es muy diferente. Siempre me emociono al compartir con la comunidad un día que es tan especial como hoy. No contaba con que me iba a dar una crisis gastrointestinal. Estoy bien, por cierto”, escribió la artista en el pie de foto que acompañaba la imagen en la que aparece recostada en el hospital.

A pesar de no poder celebrar como en años anteriores, Majo no dejó pasar la oportunidad de sumarse a la conmemoración del Pride 2025. Además, expresó su gratitud por los mensajes de cariño recibidos por parte de sus seguidores, familiares y amigos.
“Recuerden que el respeto a todos los seres humanos no está sujeto a una opinión”, concluyó la intérprete, dejando un mensaje reflexivo en el marco de esta celebración.