Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ El mal estado de las calles y las carreteras es un tema generalizado, porque a la ciudad que vayas vas a encontrar baches por todos lados, dijo el presidente de Coparmex José Ramos Ortiz, al criticar las pésimas condiciones de los caminos en Sinaloa.

Dijo que la carretera de Los Mochis a Culiacán está destrozada y eso pone en riesgo a los automovilistas que transitar a diario por ese tramo, porque es alto el riesgo de accidentes.

Indicó que de hecho es muy frecuente encontrar automóviles estacionados a la orilla de la carretera con alguna llanta dañada después de caer en los baches.

El dirigente empresarial consideró necesario revisar la calidad de las carreteras que se tienen en Sinaloa, porque muchas veces se hacen las reparaciones, pero nomas llegan las lluvias y regresar el problema.

Ramos Ortiz dijo que en Sinaloa se debe pensar en emigrar a carreteras con mejor calidad, como en el caso de Sonora, donde son de concreto hidráulico y tienen una mayor durabilidad que los caminos tradicionales.

Deja un Comentario