Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- La temporada vacacional para los taxistas de la central de autobuses Millenium no representa un aumento de viajes, disminuyendo la afluencia, compartió el taxista Jesús Aguirre Carrillo para Viva La Noticia.

Informó en el periodo vacacional disminuye debido a que su servicio suele ser solicitado por estudiantes y oficinistas foráneos.

“A nosotros sí nos baja mucho el trabajo en la época vacacional, nosotros normalmente se lo damos a estudiantes y luego a oficinistas que vienen De Mazatlán, de Mochis de Guasave, osea vienen foráneos, viene a arreglar ese tipo de movimientos: de papeles, de pensiones”.

Respecto a si los servicios de autos de alquiler tales como Uber y Didi les afectan, respondió que sí hay afectación, sin embargo, que en las plataformas, para los pasajeros, puede resultar contraproducente.

“A veces es contraproducente para uno, porque ellos a veces dicen que cobran 20 o 30 pesos, pero cuando llegan allá les cobran 50, 60; por cualquier cosita que se desvíen ya ellos o les dan vuelta al traslado y ahí es donde les meten”.

Además, comentó el servicio de las plataformas en caso de pérdida de alguna pertenencia es menos seguro a diferencia de con los taxistas, siendo más confiable al entregar todo lo que se olvida.

Deja un Comentario