Glyber Torres empujó tres carreras, Aaron Judge ligó su séptimo juego sin jonrón, pero anotó en dos ocasiones en la victoria de Yankees de Nueva York 5-2 sobre Azulejos de Toronto, con lo que aseguraron en título de la División Este de la Liga Americana por primera ocasión desde 2019.

Judge, quien recibió cuatro pa­saportes, extendió a 26 su racha de juegos embasándose, la mejor para un jugador de Yankees en esta temporada.

El jardinero no se ha volado la bar­da desde el pasado 20 de septiembre que conectó el 60 ante los Piratas de Pittsburgh,

La racha más larga de juegos sin cuadrangular para Judge en esta tem­porada es de nueve y se presentó entre el 13 y 21 de agosto. También pasó por otra de siete entre el 14 y 21 de abril.

Anthony Rizzo y Torres ligaron sencillos productores en la segunda entrada. Además, el venezolano pegó hits impulsadores en la quinta y sexta entradas.

Nueva York llegó a 95 victorias en la temporada para asegurar su ban­derín 20 del Este. Con ello también aseguró pasar la primera ronda de la postemporada y en la Serie Divisional tendrá la ventaja de iniciar la contien­da como local

Será la aparición 58 de la fran­quicia en la postemporada y la sexta consecutiva desde 2017. Será el viaje 24 a los playoffs en los últimos 28 años desde 1997.

Fue el segundo título divisional para Aaron Boone como manager de los Yankees.

Esto no ha sido nada fácil. La Di­visión es tan buena como siempre”, dijo Boone. “Hemos recibido muchos golpes este año, hemos sobrevivido y vamos a disfrutar este esta noche”, agregó el piloto neyorquino”.

Deja un Comentario