Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Después de las fiestas decembrinas y del Día de Reyes el departamento de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán seguirá manteniendo la vigilancia en el primer cuadro del centro de Culiacán para que no se instale más vendedores ambulantes que no cuentan con permisos para vender, compartió con Viva La Noticia, el director de este departamento, René Félix Padilla.
Félix Padilla destacó que en el centro de Culiacán los 365 días del año siempre se tiene a personal de Inspección y Vigilancia para que tomen nota y registro de lo que acontece.
“De hecho el lunes tuvimos un recorrido con los líderes del centro, se hizo el recorrido para ir viendo las medidas y acomodando el centro ¿no? De hecho hicimos el recorrido junto con ellos y entre jueves y viernes de la próxima semana se tendrá otro recorrido”.
Todos estos recorridos que se están y estarán realizando en el centro destacó, son para ir acatando las medidas de todos, tanto formal como informales que vienen siendo los vendedores ambulantes que tiene permiso desde hace años.
“Obviamente en estos mismos recorridos pues podemos detectar si hay uno y es fácil detectar en el centro cuando uno no tiene permiso y nosotros estamos trabajando en conjunto con los líderes”.
El titular de Inspección y Vigilancia declaró y aseguró que los comerciantes no debe de tener preocupación alguna, puesto que Ellos están trabajando para que en el centro de la ciudad todo se lleve a cabo de la mejor manera posible.