Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Las tareas para el Departamento de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán no cesan, con la vuelta de los ambulantes a las calles se mantendrán recorridos constantes para que no operen más del 50% y cumplan con los protocolos.

El jefe del departamento, Luis Alfonso Meza Espinoza explicó que estos operaran de manera programada, teniendo una relación de los que trabajaran para facilitar los trabajos de vigilancia.

“Un 50% de ellos, ya tenemos una relación de los que pueden trabajar el día de hoy, es la relación 1 esa relación le da permiso el área de mercados, vamos a vigilar que sean los autorizados, mañana son el otro resto”.

Los ambulantes del centro están ofreciendo el gel antibacterial a sus clientes, han marcado la distancia en el suelo y el uso de cubrebocas en todo momento, además de la limpieza diaria del área de trabajo.

Hasta el cuarto día de su vuelta a las calles dio a conocer que no se ha retirado, ni quitado el permiso a los vendedores, celebrando que estén muy coordinados para no ponerse en riesgo a ellos, ni a la población.

Deja un Comentario