Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ha iniciado el proceso de aprehensión del exalcalde de Mazatlán, Jorge Rodríguez Pasos, quien se encuentra hospitalizado debido a problemas cardíacos y un posible padecimiento cerebral.

La titular de la FGE, Claudia Zulema Sánchez Kondo, informó que desde el día de ayer las autoridades han acudido al hospital donde se encuentra Rodríguez Pasos para llevar a cabo la detención.

Hay que recordar que, el exalcalde era buscado por la FGE desde el año pasado por violencia familiar, violencia vicaria, lesiones y sustracción de menores, ofreciendo una recompensa significativa a quien proporcionara información sobre su paradero.

“En este caso, los delitos son violencia familiar, agresiones, sustracción de menores y violencia vicaria”.

Con ello, que la dependencia trabaja en la localización de las dos hijas menores, quienes habían sido sustraídas por el exalcalde y hasta el momento se desconoce su paradero.

Fue el 12 de septiembre de 2020 cuando la señora Guadalupe “N” solicitó a la FGE que se emitiera una Alerta Amber por la desaparición de sus hijas.

Deja un Comentario