Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- En muchas colonias de la ciudad se puede observar un problema que ya es recurrente donde las banquetas y las vialidades se ven obstruidas por automóviles que se encuentran descompuestos, para ello, la Unidad de Vialidad y Transporte de Culiacán tiene una campaña de remoción de estos vehículos.
El titular de dicha unidad, Pánfilo Antonio Díaz Juárez hizo una invitación a la ciudadanía de que en caso de observar esta situación se comuniquen al 070 o al 911 para dar registro y así elementos de tránsito puedan acudir.
“Nosotros tenemos campañas para vehículos que se encuentran con huella de abandono, la gente puede marcar al 070 o al 911, nosotros acudimos y certificamos que en realidad está como huella de abandono, nosotros damos un período de 72 horas para que el propietario retire la unidad, si hace caso omiso, se llevan a la pensión de tránsito”, mencionó.
Díaz Juárez comentó que al momento ya van retenidos más de 60 vehículos por este motivo, ya que los dueños hicieron omiso el aviso que les hicieron los elementos, mientras que más de mil automóviles fueron movidos por los propietarios.

Deja un Comentario