Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- Hasta las primeras horas del martes, permanecerán los módulos de atención que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal colocó en centros comerciales con motivos del Buen Fin, dijo Federico Rivas Valdés, titular de la corporación.
Explicó que se trata de una estrategia de la administración que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, diseñada para garantizar la seguridad de las personas que aprovechen la campaña de descuentos y salgan a realizar compras.
“Es un operativo con el cual debemos darle las garantías a la ciudadanía para que salga a comprar con seguridad y podemos hacerlo; estamos distribuidos en las zonas comerciales de Mazatlán, así mismo en la zona centro y el resto de los compañeros que están distribuidos en los sectores, están haciendo patrullaje donde el ciudadano pudiese presentarse a un comercio para hacer uso de las ofertas, para que sea un fin de semana de beneficio ciudadano”, comentó el Secretario de Seguridad.
Federico Rivas reiteró la invitación a la ciudadanía a hacer sus compras con sentido común y no exponerse.
“Que procuren planear la compras, que sepan a qué plaza comercial van a ir, que sea en horas hábiles, principalmente durante las horas de luz, también evitar traer grandes cantidades de dinero en efectivo. Igual si van a ir a los cajeros, usar los que estén a la vista de todas las personas, o que estén bien iluminados y en el caso que requieran servicio de custodia, que por favor de manera directa y muy confiada se aproximen a un policía y a través del radio ellos van a solicitar brindar el apoyo con una unidad para que pueda acompañarlo a su domicilio”, indicó.
En el primer día del “Buen Fin”, no hubo reportes de incidentes en áreas comerciales ante la Secretaría de Seguridad Pública.

Deja un Comentario