Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa.- Juan Manuel Lizarraga vio el inicio de su vida atrás de catedral, un recuerdo presente en su vida aun cuando vive en Cabo San Lucas, y estando de visita en la ciudad desde hace 10 días, la exposición al calor es algo que disfruta al visitar Culiacán.

“Sí es mucha la diferencia, allá llega a ser un poquito calor a mediodía, pero a las 4 y media empieza a correr un viento fresco que hasta chamarrita usas, ahorita, es un viento fresco que dura toda la noche hasta las 8, 10, 12, 10 de la mañana y empieza a hacer calorcito, llega nunca a 42 como llegamos a estar aquí, pero sí es diferente”.

Estando feliz de visita, disfrutando del menudo que no hay para allá en compañía de su familia, si bien no le molesta el calor, siente el aumento del mismo por la extensión de la mancha urbana.

“Aunque haya áreas arboladas muy bonitas por el malecón, me encanta, Las Riveras, el río sí, pero la mancha urbana se sigue, para donde voltees sigue creciendo la ciudad pavimentando, pavimentando pavimentando, y pues caliente caliente caliente dijo el otro”.

Teniendo 10 días de visita por delante, bromeando “hasta que se acabe la sed”, si bien no se prepara para salir al sol, recomendó no usar short, compartiendo en los años venideros que espera lleguen seguirá disfrutando del calor, estando seguro de que este aumentará.

Deja un Comentario