La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, se reunió con la comisaria de la comunidad de La Higuerita, Bachimeto, Martha Cecilia Lara González, con la finalidad de escuchar algunas peticiones y apoyar a las familias de esa localidad con diversos temas.

Uno de ellos es la gestión con la CFE para que se restablezca el servicio de energía eléctrica, el mismo caso para la comidad de La Pipima, sindicatura de Sataya, donde los vecinos le expresaron que el principal problema a causa del fenómeno meteorológico Norma es que se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

La alcaldesa de Navolato les señaló que son varias las comunidades las que presentan este problema, y les dijo que todos los días tiene contacto con el superintendente de la CFE para hacer las gestiones correspondientes.

“Esta mañana también platiqué con vecinos de la localidad de La Pipima, sindicatura de Sataya, quienes me comentaban de algunas afectaciones a causa del fenómeno meteorológico Norma, y ya estamos haciendo las gestiones correspondientes como es en el caso de la CFE para que se les restablezca el servicio de energía eléctrica”.

Margoth Urrea Pérez aseguró que existe muy buena comunicacion en CFE, al señalar que ya andan trabajando en diversos sectores.

Deja un Comentario