Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. La recaudación por pagos de impuestos, tuvo éxito en el Buen Fin al que se sumó el Ayuntamiento de Culiacán, dando como resultado el de cien millones de pesos, así lo aseguró en una platica para Viva La Noticia el Alcalde de Culiacán Juan De Dios Gámez Mendívil.

Uno de los impuestos más solicitados a pagar fue el del predial, tomando así como decisión el alargar los descuentos hasta el día 30 de noviembre del presente año, para que la sociedad tenga oportunidad de cumplir con sus pagos en tiempo y forma.

Por lo que se le cuestiono que si con todo lo recaudado, que se haría o hacia donde estaba destinado, El Alcalde Gámez Mendívil dijo lo siguiente.

“En obras con sentido social, servicios públicos, ahí están no, seguimos invirtiendo, mos reencarpetados, manteniendo, la adquisición de más camiones de basura, etcétera”.

También, dejo en claro que lo recaudado en los días de festejo del aniversario de Culiacán, sería destinado en parte para la rehabilitación del Emisor Rubí, por lo que de momento se encuentra en un proceso de licitación.

Siendo así, que el dinero pudiese regresarse en obras de beneficios para todos los Culiacanenses.

“Todas son prioritarias, la verdad es que todas son prioridades, atender el rezago en las colonias, en las sindicaturas, entonces vamos a seguir en esto, en Culiacán todo es prioridad”.

Deja un Comentario