El Centro de Ciencias de Sinaloa (CCS) continúa siendo uno de los espacios educativos más visitados del estado, al recibir a más de 15 mil personas entre julio y septiembre, informó su director ejecutivo, José María Conde.
El funcionario detalló que en ese periodo el museo del CCS recibió a 14 mil 368 visitantes, además de mil estudiantes que participaron en actividades dentro del área de laboratorios.
“En el último trimestre recibimos en el museo un total de 14 mil 368 personas, además de mil niños y jóvenes en los laboratorios”.
También destacó el éxito de los cursos de verano, donde se impartieron 57 talleres para más de mil 200 niñas, niños y jóvenes de entre 4 y 15 años.
En cuanto al acceso, explicó que las escuelas pueden programar sus visitas a través del área de Promoción y Servicios, mientras que el público en general puede ingresar libremente al museo adquiriendo su boleto en taquilla.
“Las escuelas pueden hacer reservaciones a través del área de vinculación, pero el público general puede asistir directamente al museo”.






















