Claudia Araujo

Culiacán,Sinaloa-. Ubicado a un costado de la Catedral de Culiacán la Basílica de nuestra señora del Rosario, Tomas Rodríguez López lleva 40 años boleando zapatos en dicho lugar.

Asegura que es un trabajo tranquilo y le gusta estar en el, ya que es su lugar de relajación y le gusta ver a la gente visitar la Catedral, la rutina que el maneja es muy compleja.

“Pues venir a diario, venir y trabajar aquí, aquí vengo con la gente platico y si no trabajo platicando con conocidos míos de la escuela, sobre muchas cosas”.

El señor Tomas confiesa que lo que más disfruta de su trabajo aparte de bolear zapatos, es el escuchar las anécdotas que sus clientes de cuentan y los consejos que el da, aunque comenta estar agradecido con Dios y la vida se las vio difícil en el tiempo de la pandemia, pero que hoy en día ya está un poco recuperado económicamente.

“Los últimos años de la pandemia pues ha estado muy tranquilo, como en todas las partes, pero si me alcanza para cubrir los gastos”.

El horario que el el señor Tomas Rodríguez maneja es de siete de la mañana, hasta que se mete el sol, así que invita a todos los Culichis a que vengan a conocer la manera en la que el trabaja, pues brinda una muy buena atención y la plática nunca faltara..

Deja un Comentario