Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- Tras el comienzo de la temporada de Béisbol se han levantado alrededor de 10 vehículos y se han otorgado más de 50 infracciones por automóviles mal estacionados en las avenidas aledañas al estadio de Los Tomateros, informó el titular de la unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, Pánfilo Antonio Díaz Juárez.
Subrayó que se ha vuelto una costumbre que las personas no busquen donde estacionarse y lo hagan en zonas donde obstruyen el paso y se vuelven un riesgo para la ciudadanía.
“Hemos levantado alrededor de 10 vehículos estacionados arriba de las banquetas e infraccionados en doble fila y triple fila. Las personas no buscan espacios donde estacionarse y se estacionan en doble fila y arriba de la banqueta”, dijo.
Añadió que sí bien no hay suficiente espacio para que todos los asistentes puedan estacionarse, algunos elementos de tránsito tienen la orden de dar oportunidad que se estacionen en las franjas amarillas, siempre y cuando no obstruyan las banquetas, las zonas para discapacitados o se estacionen en doble y triple fila.