Krystel Bejarano
Más de 38 mil beneficiarios son los que atendie el Banco de Alimentos de Culiacán, además, dieramente se entregan más de 500 despensas, pero desafortunadamente la crisis sanitaria los ha limitado en apoyar a más personas.
Daniel Tapia Sánchez, Dierector del Banco de Alimentos de Culiacán, indicó que ante el repunte de casos de COVID es probable que haya un cierre de negocios no esenciales, lo cual provocaría que disminuyeran los apoyos al Banco de Alimentos.
Tapia Sánchez, agregó que se están planeando estrategias para atender a más personas, ante la situación de la emergencia sanitaria.
“No hay espacios para dará más apoyos y las personas no quieren perder la ayuda, por eso estamos buscando la estrategia de poder entregas más despensas, esa es nuestra procupacion”
El Director de Banco de Alimentos, precisó que el torneo de golf que realizan en octubre está en riesgo, por lo que sería una desafortunada noticia que se cancelada por segundo año consecutivo, ya que es un evento donde se recaudan ingresos importantes para la institución.