Redacción

Culiacán, Sinaloa.- En el tema de la seguridad, se han equivocado los gobiernos en los últimos teres sexenios, la diferencia ahora es que los mandos serán militares, afirmó la Senadora de la República Paloma Sánchez Ramos.

En entrevista telefónica en el noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la Senadora indicó que se siguen aplicando los mismos modelo de seguridad, los cuales no han funcionado.

“El problema es que siguen tratando el mismo modelo, durante los últimos tres sexenio, casi, casi nada más haciendo las modificaciones y movimientos, pero sigue siendo la misma estrategia, y ya vimos que esta estrategia no funciona”.

Manifestó que cuando habla de los últimos tres sexenios, habla de los gobiernos del PAN, PRI y de Morena.

“No estoy hablando solo de Morena, estamos hablando que también se equivocó el PRI, que también se equivocó el PAN, y es hora en que  no se hacen modificaciones, que realmente se plantee una nueva estrategia, volvemos a cometer los mismos errores, solo que ahora tenemos un mando militar”.

Reconoció que el Ejército Mexicano y la Marina, son las instituciones más confíables que tiene el país.

“Y parece que en los único en los cuales confiamos, buscan destruir y ahora echarles la culpa a ellos de la seguridad en este país”

Deja un Comentario